FANDOM

Basado en la versión anterior, Windows Vista Business. Tiene todo lo del anterior, más Virtual PC, MUI (Multilingual User Interface), y podrá soportar aplicaciones UNIX. No se venderá a través de los medios tradicionales de venta, sólo estará disponible para los suscriptores de Software Assurance bajo los esquemas de licenciamiento por volumen (Open, Open Académico, Open Value, Select, Enterprise Agreement, School/Campus Agreement).

Características que añade respecto a la versión business:

  • Cifrado de unidad Windows BitLocker™, nueva tecnología que contribuye a impedir que datos confidenciales queden expuestos si el equipo se pierde o es sustraído.
  • Virtual PC con una licencia para ejecutar cuatro sesiones de sistema operativo virtual, que permite la ejecución de una aplicación heredada en un sistema operativo Windows heredado en un entorno virtual sobre Microsoft Windows Vista Enterprise.
  • Se incluye el Subsistema para aplicaciones UNIX (SUA), que permite ejecutar aplicaciones UNIX directamente en un PC con Microsoft Windows Vista Enterprise.
  • Posibilidad de suscripción al Desktop Optimization Pack (paquete de optimización de escritorio) para Software Assurance. Este servicio puede acelerar la implementación con herramientas como SoftGrid, para la virtualización de aplicaciones, que puede reducir los conflictos entre aplicaciones, y con Asset Inventory Services, para compilar con mayor rapidez la información sobre las aplicaciones que se ejecutan en la organización.

También en FANDOM

Wiki al azar